TZ deKor - шаблон joomla Скрипты

Blog

Tips para iluminar tu casa con estilo.

Tips para iluminar tu casa con estilo.

Una casa correctamente iluminada invita a quedarse en ella. Las luces ocupan el lugar protagonista en la decoración interior pero muchas veces no se les da la importancia que merecen. Sin grandes cambios en los muebles, solamente variando la iluminación, podemos aportar un aire diferente a las habitaciones de casa consiguiendo ambientes únicos.

 La iluminación en el comedor

 

En el comedor, la tarea principal de las luces es iluminar la mesa. Parece una función sencilla pero hay varios aspectos a tener en cuenta. Necesitamos una luz clara pero que no moleste a los ojos ni cree brillos o deslumbramientos (especialmente importante en mesas de vidrio). Intentaremos evitar también las sombras inadecuadas sobre los platos.

combina la lámpara principal con otra lateral adherida a la pared. Es una opción muy adecuada que nos permitirá adecuar la intensidad de la luz según el momento.


 La iluminación en el dormitorio

 

En el dormitorio será imprescindible una luz cenital como luz principal (es la que se utiliza para iluminar desde arriba) y dependiendo de cuantas personas utilicen esta habitación, una o dos lamparas de lectura. La luz principal debe apuntar al techo y se reflejará ahí para evitar brillos o sombras.

En habitaciones con techos altos podemos colocar una como la de la imagen pero si nuestro dormitorio tiene el techo bajo, una lámpara colgante nos restará espacio y quedará fuera de lugar.


 La iluminación en la cocina

 

Lo más importante a tener en cuenta en la cocina es que necesitaremos combinar luces generales con luces puntuales. La primera no debe ser demasiado fuerte, pero si suficiente para que podamos ver con facilidad el interior de armarios y cajones.

En las cocina los focos empotrados son muy prácticos. Si nos decidimos por estos, es importante tener en cuenta que los de led son los más indicados para la cocina por los continuos encendidos y apagados.

Share Close
Administrador D´kora Muros
Administrador D´kora Muros

Si deseas mayor información Contáctanos, sera un placer atenderte

  • decoración hogar
  • decorasción con luces
  • tips iluminacion
Blog 436